Resolución de Gerencia de Administración N.° 543-2024-OGA-MDM-LC

MODIFICACIÓN CONVENCIONAL DEL CONTRATO DE BIENES Nº 67-2023-OA-MDM/LC

26 de junio de 2024

APROBAR la MODIFICACIÓN CONVENCIONAL DEL CONTRATO DE BIENES Nº 67-2023-OA-MDM/LC, derivada del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada Nº 092-2023-MDM/OEC-2, para la ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE CADENA DE FRIO para el Proyecto: MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL CENTRO DE SALUD DE TIMPIA, EN LA ZONA SUR DEL BAJO URUBAMBA, DISTRITO DE MEGANTONI - LA CONVENCIÓN - CUSCO", y cumple con los requisitos exigidos por la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, y en atención al principio de eficiencia y eficacia orientado al cumplimiento de los fines, metas y objetivos de la Entidad.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION N°543-2024-OGA-MDM-LC

RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION N°543-2024-OGA-MDM-LC

PDF
4.4 MB