Resolución de Gerencia Municipal N.° 267-2024-GM-MDM

ENCARGATURA DE FUNCIONES.

13 de junio de 2024

ENCARGAR, la OFICINA GENERAL DE SECRETARÍA GENERAL Y GESTIÓN DOCUMENTARIA, desde el 13 de junio del 2024 al 15 de junio del 2024 a la ABOG.MILAGRITOS OLIVERA VIZCARRA en su condición de Secretaria Técnica del PAD para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolución de Alcaldía Nº 316-2023-A-MDM/LC, y demás normas legales vigentes. Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno del jefe de la Oficina General de Secretaria General Y Gestión Documentaria de la Municipalidad distrital de Megantoni.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°267-2024-GM-MDM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°267-2024-GM-MDM

PDF
1.2 MB