Resolución de Gerencia Municipal N.° 263-2024-GM-MDM5

ENCARGATURA DE FUNCIONES.

13 de junio de 2024

ENCARGAR, la OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION, desde el 13 de junio del 2024 al 17 de junio del 2024 a la C.P.C NEKA RAMOS FERNANDEZ en su condición de Jefa de la Oficina de Almacén para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolución de Alcaldía N° 316-2023-A- MDM/LC, y demás normas legales vigentes. Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno del jefe de la Oficina General de Administración de la Municipalidad distrital de Megantoni.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°263-2024-GM-MDM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°263-2024-GM-MDM

PDF
1.1 MB