Resolución de Gerencia Municipal N.° 208-2024-GM-MDM

ENCARGATURA DE FUNCIONES

20 de mayo de 2024

ENCARGAR, el despacho de la OFICINA GENERAL DE GESTION DE RIESGO DE DESASTRES, por los días 21 de mayo del 2024 al 25 de mayo del 2024 al C.P.C CRISTHIAN MARTIN PASCUAL, en su condición de jefe de la Oficina de General de Planeamiento y Modernización, para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolución de Alcaldía N° 316-2023-A-MDM/LC, y demás normas legales vigentes. Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y / o ejecutadas al retorno del Jefe de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Municipalidad distrital de Megantoni.
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RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N°208-2024-GM-MDM

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