Resolución de Gerencia Municipal N.° 196-2024-GM/MDM

ENCARGARTURA DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

9 de mayo de 2024

ENCARGAR, la OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION, por los días 10 de mayo del 2024 al 11 de mayo del 2024 al C.P.C JOSE LUIS TUNQUE ALVAREZ en su condición de JEFE DE LA OFICINA DE CONTABILIDAD, para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolución de Alcaldía Nº 316-2023-A-MDM/LC, y demás normas legales vigentes. Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno del Jefe de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Municipalidad distrital de Megantoni.
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RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 196-2024-GM-MDM

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