Resolución de Gerencia Municipal N.° 165-2024-GM-MDM

ENCARGATURA DE FUNCIONES

26 de abril de 2024

ENCARGAR, el despacho de la ENCARGATURA DE LA OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA, por los dias 27 de abril del 2024 al 29 de abril del 2024 al ABOG. MILAGRITOS OLIVERA VIZCARRA- secretaria técnica de PAD , para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF en su condición de JEFE DE LA OFICINA DE FORMULACIÓN DE PROYECTOS,para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolucion de Alcaldia N°316-2023-A-MDM/LC, y demás normas legales vigentes. Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno del Jefe de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Municipalidad distrital de Megantoni.

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N°165-2024-GM-MDM

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N°165-2024-GM-MDM

PDF
267.1 KB