Resolución de Gerencia Municipal N.° 172-2024-GM-MDM

ENCARGATURA DE FUNCIONES

29 de abril de 2024

ENCARGAR,la OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL, por los dias 29 de abril del 2024 al 30 de abril del 2024 al ING. CESAR AGUSTO LARREA GALLEGOS en su condición de JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolucion de Alcaldia N°316-2023-A-MDM/LC , y demás normas legales vigentes. Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno del Jefe de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Municipalidad distrital de Megantoni.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°172-2024-GM-MDM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°172-2024-GM-MDM

PDF
300.8 KB