Resolución de Gerencia Municipal N.° 159-2024-GM-MDM

Oficina General de Planeamiento y Presupuesto

25 de abril de 2024

ENCARGAR, el despacho de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesta, por los dias jueves 25 de abril del 2024 al jueves 02 de mayo del 2024 al C.P.C CRISTHIAN MARTIN PASCUAL - Jefe de la Oficina de Planeamiento y Modernización, para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolucion de Alcaldia N° 316-2023-A-MDM/LC,y demás normas legales vigentes .Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno del Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad distrital de Megantoni.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N°159-2024-GM-MDM

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N°159-2024-GM-MDM

PDF
279.4 KB