Resolución de Gerencia Municipal N.° 162-2024-GM-MDM

ENCARGATURA DE FUNCIONES DE ASESORÍA JURÍDICA

25 de abril de 2024

ENCARGAR, el despacho de la OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA, por los dias 25 de abril del 2024 al 26 de abril del 2024 al ABOG. RONALD ARTURO ROZAS CARDENAS, en su condición de jefe de la oficina de gestión de Recursos Humanos para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolucion de Alcaldia N° 316-2023-A-MDM-LC, y demás normas legales vigentes .Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno del Jefe de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Municipalidad distrital de Megantoni.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N°162-2024-GM-MDM

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N°162-2024-GM-MDM

PDF
269.2 KB