Resolución de Gerencia Municipal N.° 124-2024-GM-MDM

ENCARGAR, el despacho de la OFICINA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

25 de marzo de 2024

ENCARGAR, el despacho de la OFICINA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, por los días 25 de marzo del 2024 al 26 de marzo del 2024 al ABOG. ROGER ZULOAGA CCORIMANYA - Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolución de Alcaldía N° 316-2023-A-MDM/LC, y demás normas legales vigentes. Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno del Jefe de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Municipalidad distrital de Megantoni.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 124-2024-GM-MDM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 124-2024-GM-MDM

PDF
213.1 KB