Resolución de Gerencia Municipal N.° 035-2024-GM/MDM

NCARGAR, el despacho de la Oficina de Tesorería y Adm. Tributaria, por los días 31 de enero del 2024 al 06 de febrero del 2024 a la C.P.C. SILVIA YOBANA LLANO MAMANI. Jefe de la Oficina General de Adm

31 de enero de 2024

ENCARGAR, el despacho de la Oficina de Tesorería y Adm. Tributaria, por los días 31 de enero del 2024 al 06 de febrero del 2024 a la C.P.C. SILVIA YOBANA LLANO MAMANI. Jefe de la Oficina General de Administración, para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolución de Alcaldía N° 316-2023-A-MDM/LC, y demás normas legales vigentes. Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno del Jefe de la Oficina de Tesoreria y Adm. Tributaria de la Municipalidad distrital de Megantoni.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 035-2024-GM-MDM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 035-2024-GM-MDM

PDF
227.5 KB