Resolución de Gerencia Municipal N.° 029-2024-GM/MDM

ENCARGAR, el despacho de la Oficina de Almacén, por los días 26 de enero del 2024 al 30 de enero del 2024 a la C.P.C. SILVIA YOBANA LLANO MAMANI - Jefa de la Oficina General de Administración

26 de enero de 2024

ENCARGAR, el despacho de la Oficina de Almacén, por los días 26 de enero del 2024 al 30 de enero del 2024 a la C.P.C. SILVIA YOBANA LLANO MAMANI - Jefa de la Oficina General de Administración, para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolución de Alcaldia N° 316-2023-A-MDM/LC, y demás normas legales vigentes. Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno de la Jefa de la Oficina de Almacén de la Municipalidad distrital de Megantoni.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 029-2024-GM-MDM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 029-2024-GM-MDM

PDF
214.8 KB