Resolución de Gerencia Municipal N.° 001-2024-GM/MDM
ENCARGAR, el despacho de la Oficina de Patrimonio, por los días 08 de enero del 2024 al 10 de enero del 2024 a la C.P.C. SILVIA YOBANA LLANO MAMANI - Jefa de la Oficina General de Administración
8 de enero de 2024
ENCARGAR, el despacho de la Oficina de Patrimonio, por los días 08 de enero del 2024 al 10 de enero del 2024 a la C.P.C. SILVIA YOBANA LLANO MAMANI - Jefa de la Oficina General de Administración, para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolución de Alcaldia N° 316-2023-A-MDM/LC, y demás normas legales vigentes. Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno de la Jefa de la Oficina de Patrimonio de la Municipalidad distrital de Megantoni.