Resolución de Gerencia Municipal N.° 021-2024-GM/MDM.

ENCARGAR, el despacho de Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios.

18 de enero de 2024

ENCARGAR, el despacho de Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios, por los días 19 de enero del 2024 al 25 de enero del 2024 al ABOG. MAURICIO ALEXANDER MEDINA MOYANO-Subgerente de Servicios Ornatos, para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolución de Alcaldía N° 316-2023-A-MDM/LC, y demás normas legales vigentes. Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno del Gerente de Gestión Ambiental y Servicios de la Municipalidad distrital de Megantoni
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 021-2024-GM-MDM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 021-2024-GM-MDM

PDF
262.7 KB