Resolución de Gerencia Municipal N.° 0122-2023-GM/MDM

ENCARGATURA, del despacho de la Gerencia Municipal de 3 de abril de 2023 al 5 de abril del 2023

3 de abril de 2023

ENCARGAR, el despacho de la Gerencia Municipal de 3 de abril de 2023 al 5 de abril del 2023, al C.P.C. BORIS T. MENDOZA ZAGA. - Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas, para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolución de Alcaldía N° 017-2023-A-MDM/LC, y demás normas legales vigentes. Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno del Gerente Municipal.
Vista preliminar de documento RESOLUCION N°122-2023

RESOLUCION N°122-2023

PDF
258.4 KB