Resolución de Gerencia Municipal N.° 1050-2023-GM/MDM

ENCARGATURA, del despacho de la Oficina General de Gestión de Riesgos de Desastre

23 de noviembre de 2023

ENCARGAR, el despacho de la Oficina General de Gestión de Riesgos de Desastre, por los días 23 de noviembre de 2023 al 25 de noviembre de 2023 a la ING. KAREN EMPERATRIZ PACHECO HUAMANI - Técnico Administrativo I de la Oficina General de Gestión de Riesgos de Desastre, para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolución de Alcaldía N° 316-2023-A-MDM/LC, y demás normas legales vigentes. Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno del Jefe de la Oficina General de Gestión de Riesgos de Desastre de la Municipalidad distrital de Megantoni.
Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIA MUNICIPAL N°1050-2023.

RESOLUCION GERENCIA MUNICIPAL N°1050-2023.

PDF
250.1 KB