Resolución de Gerencia Municipal N.° 1033-2023-GM/MDM

ENCARGARTURA del despacho de la Oficina General de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

13 de noviembre de 2023

ENCARGAR, el despacho de la Oficina General de Relaciones Públicas e Imagen Institucional, por los días 13 de noviembre de 2023 al 17 de noviembre de 2023 al ING CESAR AUGUSTO LARREA GALLEGOS - Jefe de la Oficina General de Tecnologías de Información para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolución de Alcaldía N° 316-2023-A-MDM/LC, y demás normas legales vigentes. Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno del Jefe de la Oficina General de Tecnologías de Información de la Municipalidad distrital de Megantoni.
Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIA MUNICIPAL N°1033-2023.

RESOLUCION GERENCIA MUNICIPAL N°1033-2023.

PDF
231.7 KB