Resolución de Gerencia Municipal N.° 01017-2023-GM/MDM

Encargatura del despacho de la Oficina General de Administración

8 de noviembre de 2023

ENCARGAR, el despacho de la Oficina General de Administración, por los días 08 de noviembre de 2023 al 10 de noviembre de 2023 a la C.PC. NELIDA ALOSILLA SEQUEIROS - Jefe de la Oficina de Patrimonio para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolución de Alcaldía N° 227-2023-A-MDM/LC, y demás normas legales vigentes. Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno del Jefe de la Oficina General de Administración de la Municipalidad distrital de Megantoni.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°1017-2023

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°1017-2023

PDF
227.9 KB