Resolución de Gerencia Municipal N.° 0953-2023-GM/MDM

ENCARGATURA, del despacho de la Oficina General de Riesgos de Desastre.

10 de octubre de 2023

ENCARGAR, el despacho de la Oficina General de Riesgos de Desastre, por los días 10 de octubre del 2023 al 13 de octubre del 2023 a la ING. KAREN EMPERATRIZ PACHECO HUAMANI - Técnico Administrativo I de la Oficina General de Gestión de Riesgos de Desastre, para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a las normas legales vigentes. Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno del Jefe de la Oficina General de Riesgos de Desastre de la Municipalidad distrital de Megantoni.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°0953-2023

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°0953-2023

PDF
223.5 KB