Resolución de Gerencia Municipal N.° 0943-2023-GM/MDM

ENCARGAR, el despacho de la Oficina General de Administración.

4 de octubre de 2023

ENCARGAR, el despacho de la Oficina General de Administración, por los días 05 de octubre del 2023 al 06 de octubre del 2023 a la C.P.C. NELIDA ALOSILLA SEQUEIROS - Jefa de la Oficina de Patrimonio, para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolución de Alcaldía N°227-2023-A-MDM/LC, y demás normas vigentes, Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno del Jefe de la Oficina General de Administración de la Municipalidad distrital de Megantoni.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°0943-2023

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°0943-2023

PDF
224.6 KB