Resolución de Gerencia Municipal N.° 0942-2023-GM/MDM

ENCARGAR, el despacho de la Oficina General de Administración.

3 de octubre de 2023

ENCARGAR, el despacho de la Oficina General de Administración por los días 03 de octubre del 2023 al 04 de octubre del 2023 al ING. ECON. LORENZO HENRRY ESPIRITU VICTORIO - Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolución de Alcaldía N° 227-2023-A-MDM/LC, y demás normas legales vigentes, Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno del jefe de la Oficina General de Administración de la Municipalidad distrital de Megantoni.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°0942-2023

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°0942-2023

PDF
232.9 KB