Resolución de Gerencia Municipal N.° 0937-2023-GM/MDM

ENCARGAR, el despacho de la Oficina General de Relaciones Publicas e Imagen Institucional.

2 de octubre de 2023

ENCARGAR, el despacho de la Oficina General de Relaciones Publicas e Imagen Institucional, por los días 02 de octubre del 2023 al 05 de octubre del 2023 al ING. CESAR AUGUSTO LARREA GALLEGOS - Jefe de la Oficina General de Tecnologías de Información, para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas em el ROF del la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolución de Alcaldía N° 227-2023-A-MDM/LC, y demás normas legales vigentes Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno del Jefe de la Oficina General de Relaciones Publicas e Imagen Institucional de la Municipalidad distrital de Megantoni.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°0937-2023

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°0937-2023

PDF
221 KB