Resolución de Gerencia Municipal N.° 0907-2023-GM/MDM

ENCARGATURA, del despacho de la Oficina General de Asesoría Jurídica

14 de setiembre de 2023

ENCARGAR, el despacho de la Oficina General de Asesoría Jurídica, por los días 14 de Setiembre del 2023 al 15 de setiembre del 2023 al ABG. ROBERTO ARMAS SANCHEZ - jefe de la Oficina General de Secretaria y Gestión Documentaria, para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolución de Alcaldía N° 227- 2023-A-MDM/LC, y demás normas legales vigentes. Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno de Oficina General de Asesoría Jurídica de la Municipalidad distrital de Megantoni.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°0907-2023

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°0907-2023

PDF
221.3 KB