Resolución de Gerencia Municipal N.° 0625-2023-GM/MDM

ENCARGARTURA, del despacho de la Oficina de Patrimonio

10 de julio de 2023

ENCARGAR, el despacho de la Oficina de Patrimonio, por los días 10 de julio al 11 de julio de 2023 al ABG. RONALD ARTURO ROZAS CARDENAS - Jefe de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las Responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolución de Alcaldía N° 017-2023-A-MDM/LC, y demás normas legales vigentes. Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno de la Jefa de la Oficina Patrimonio.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°0625-2023

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°0625-2023

PDF
263 KB