Resolución de Gerencia Municipal N.° 0407-2023-GM/MDM

ENCARGARTURA, el despacho de la Gerencia Municipal

26 de mayo de 2023

ENCARGAR, el despacho de la Gerencia Municipal por los días 29 mayo al 1 de junio de 2023 al C.P.C. BORIS T. MENDOZA ZAGA - Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas, para el ejercicio temporal de las atribuciones administrativas debiendo asumir las responsabilidades establecidas en el ROF de la Municipalidad Distrital de Megantoni y de acuerdo a la Delegación de facultades aprobado mediante Resolución de Alcaldía N° 017-2023-A-MDM/LC, y demás normas legales vigentes. Bajo la condición de que el encargado de cuenta de las acciones realizadas y/o ejecutadas al retorno del Gerente Municipal de la Municipalidad distrital de Megantoni.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°0407-2023

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°0407-2023

PDF
230.8 KB