Resolución de Gerencia Municipal N.° 082-2023-GM/MDM

EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICO - FINANCIERO del Proyecto de Inversión Pública

9 de marzo de 2023

APROBAR, el EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICO - FINANCIERO del Proyecto de Inversión Pública: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOCAL DE USOS MULTIPLES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL ASENTAMIENTO RURAL VISTA ALEGRE MISHAHUA, ZONAL BAJO URUBAMBA NORTE, DISTRITO DE ECHARATI - LA CONVENCION - CUSCO", con CUI n°2186131, de conformidad a la ejecución financiera total por el costo total de S/. 3 488,856.20 (Tres millones cuatrocientos ochenta y ocho mil ochocientos cincuenta y seis con 20/100 soles), el resumen de conciliación financiera N°023-2021 es de S/ 3,034,425.22 (Tres millones treinta y cuatro mil cuatrocientos veinticinco con 22/100 soles)

Esta norma pertenece al compendio Expediente de Liquidacion Tecnico - Financiero del PIP

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°082-2023

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°082-2023

PDF
3.4 MB