Resolución de Alcaldía N.° 913-2025-A-MDM

2 de diciembre de 2025

Se aprueba la conformación del Equipo Técnico para la elaboración del Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Mazamari.

  • Base legal: Ley Nº 29664 (SINAGERD) y su reglamento modificado por el D.S. Nº 060-2024-PCM.

  • Integrantes del equipo técnico:

    • Alcalde.

    • Gerente Municipal.

    • Sub Gerente de Gestión de Riesgos de Desastres.

    • Jefe de Planeamiento y Presupuesto.

    • Jefe de Administración.

    • Jefe de Asesoría Jurídica.

    • Jefe de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria.

    • Gerente de Administración Tributaria.

    • Gerente de Desarrollo Económico.

    • Gerente de Infraestructura Pública.

    • Gerente de Servicios Municipales y Gestión Ambiental.

    • Gerente de Desarrollo Social.

    • Gerente de Desarrollo Territorial y Urbano.

    • Gerente de Desarrollo de Comunidades Indígenas.

  • Finalidad:

    • Elaborar el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres en concordancia con el Plan Nacional.

    • Fortalecer la capacidad institucional para enfrentar riesgos y desastres en el distrito.

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 913-2025-A-MDM

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 913-2025-A-MDM

PDF
1.7 MB