Resolución de Alcaldía N.° 913-2025-A-MDM
2 de diciembre de 2025
Se aprueba la conformación del Equipo Técnico para la elaboración del Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Mazamari.
- Base legal: Ley Nº 29664 (SINAGERD) y su reglamento modificado por el D.S. Nº 060-2024-PCM.
- Integrantes del equipo técnico:
- Alcalde.
- Gerente Municipal.
- Sub Gerente de Gestión de Riesgos de Desastres.
- Jefe de Planeamiento y Presupuesto.
- Jefe de Administración.
- Jefe de Asesoría Jurídica.
- Jefe de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria.
- Gerente de Administración Tributaria.
- Gerente de Desarrollo Económico.
- Gerente de Infraestructura Pública.
- Gerente de Servicios Municipales y Gestión Ambiental.
- Gerente de Desarrollo Social.
- Gerente de Desarrollo Territorial y Urbano.
- Gerente de Desarrollo de Comunidades Indígenas.
- Alcalde.
- Finalidad:
- Elaborar el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres en concordancia con el Plan Nacional.
- Fortalecer la capacidad institucional para enfrentar riesgos y desastres en el distrito.
- Elaborar el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres en concordancia con el Plan Nacional.
