Resolución de Alcaldía N.° 865-2025-A-MDM

7 de noviembre de 2025

Se designa la Comisión de Implementación de las deficiencias reportadas por la Auditoría Financiera Gubernamental del ejercicio 2024, en el reporte de deficiencias significativas de la Municipalidad Distrital de Mazamari.

  • Integrantes de la Comisión:

    • Antony Cristian Gutiérrez Peralta – Gerente Municipal → Presidente

    • Ruth Carmen De la Cruz Alanya – Jefa de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto → Miembro

    • Sara Luz Ames Meza – Jefa de la Oficina General de Administración → Miembro

    • Alex Galarza Iparraguirre – Jefe de la Oficina de Contabilidad → Miembro

    • Hugo Manuel Taipe García – Jefe de la Oficina de Abastecimiento → Miembro

    • Pedro Renee Paucar Camposano – Gerente de Infraestructura Pública → Miembro

  • Finalidad: Implementar las recomendaciones derivadas de la auditoría financiera 2024, corrigiendo deficiencias significativas y asegurando la transparencia y eficiencia en la gestión municipal.

  • Base legal: Directiva Nº 009-2023-CG/SESNC de la Contraloría General de la República, que regula la implementación y seguimiento de recomendaciones de informes de control posterior.

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RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 865-2025-A-MDM

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