Resolución de Alcaldía N.° 196-2025-A-MDM

18 de febrero de 2025

Se conforma la Plataforma de Defensa Civil del Distrito de Mazamari para el periodo 2025-2026, en cumplimiento de la Ley Nº 29664 (Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres), su reglamento y los lineamientos aprobados por Resolución Ministerial Nº180-2013-PCM.

  • Composición:

    • Alcalde Distrital (presidente).

    • Teniente Alcalde.

    • Alcalde del Centro Poblado Santa Rosa de Viñas del Río Panga.

    • Jefe de la Comisaría de Mazamari.

    • Jefe de la DIVMCTID “Los Sinchis Mazamari”.

    • Jefe de la Red de Gestión Educativa – Mazamari.

    • Director de la Red de Salud – Mazamari.

    • Juez de Paz de Primera Nominación.

    • Jefe de CORPAC – Mazamari.

    • Jefe del Destacamento de Apoyo Administrativo del Ejército Peruano – Mazamari.

    • Jefe de OCAM – Mazamari.

    • Párroco del distrito.

    • Coordinador de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana.

    • Representante de las Rondas Campesinas.

    • Presidenta de la Asociación del Mercado “4 de marzo”.

  • Finalidad: Coordinar acciones de preparación, respuesta y rehabilitación ante emergencias y desastres, integrando esfuerzos de autoridades, organizaciones sociales y entidades públicas y privadas.

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 196-2025-A-MDM

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 196-2025-A-MDM

PDF
5.4 MB