Resolución de Alcaldía N.° 803-2025-A-MDM

24 de octubre de 2025

Se encarga temporalmente el cargo de Jefa de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de Mazamari a la Lic. Adm. Sara Luz Ames Meza, actual Jefa de la Oficina General de Administración.

  • Periodo de encargatura: Del 25 de octubre de 2025 al 30 de enero de 2026 (98 días calendario)

  • Motivo: Licencia por maternidad de la titular del cargo, Lic. Adm. Ximena Xibelly Santiago Ortiz

  • Funciones asignadas: Incluyen gestión de personal, administración de legajos, selección y vinculación, bienestar laboral, clima organizacional, seguridad y salud en el trabajo, y uso de plataformas de debida diligencia, entre otras atribuciones establecidas por el ROF y normativa vigente.



Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 803-2025-A-MDM

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 803-2025-A-MDM

PDF
2.1 MB