Resolución de Alcaldía N.° 629-2025-A-MDM

16 de julio de 2025

Designa a los funcionarios responsables de implementar las recomendaciones derivadas del informe de control posterior N.º 014-2025-2-2034-AOP, relacionado con casos de doble percepción de ingresos y nepotismo en la Municipalidad Distrital de Mazamari. Los funcionarios designados son:

  • Antony Cristian Gutiérrez Peralta
  • DNI: 44109851
  • Cargo: Gerente Municipal
  • Rol: Responsable del monitoreo del proceso de implementación

  • Sara Luz Ames Meza
  • DNI: 46687594
  • Cargo: Jefa de la Oficina General de Administración
  • Rol: Responsable de implementar las recomendaciones
La designación se realiza conforme a la Directiva N° 009-2023-CG/SESNC, aprobada por Resolución de Contraloría N° 263-2023-CG.

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RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 629-2025-A-MDM

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