Acuerdo de Concejo N.° 002-2025-A/MDM

DESIGNAR a partir del 02 de enero del 2025, al cargo de confianza como JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTARIA

2 de enero de 2025

DESIGNAR a partir del 02 de enero del 2025, al cargo de confianza como JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTARIA de la Municipalidad Distrital de Mazamari a la BACH/ ING. EMP. MONICA ORGANO CAYSAHUANA con DNI N°77292706, bajo el Decreto Legislativo N°1057 Régimen Especial de Contrato Administrativo - CAS, con las atribuciones propias al cargo, según los instrumentos de gestión vigentes y a lo señalado por la propia Ley Orgánica de Municipalidades.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 002-2025-A-MDM

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 002-2025-A-MDM

PDF
1.3 MB