Solicitud de informacion a los proveedores
Formulario
3 de octubre de 2025
SOLICITUD DE INFORMACION A LOS PROVEEDORES
Estimados:
PROVEEDORES
De nuestra mayor consideración
Tengo el agrado de dirigirme a usted, para saludarle cordialmente en nombre de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAZAMARI, y asimismo, mediante la presente se invita a posibles proveedores a completar la SOLICITUD DE INFORMACIÓN para la SUPERVISION DE LA OBRA: “CREACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE RURAL Y CREACION DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO U OTRAS FORMAS DE DISPOSICION SANITARIA DE EXCRETAS EN LA LOCALIDAD DE GLORIABAMBA, DISTRITO DE MAZAMARI, PROVINCIA DE SATIPO, DEPARTAMENTO DE JUNIN”, con CUI Nº 2617375.
La presente solicitud, se enmarca en el numeral 153.4 del artículo 153° y el numeral 47.1 del artículo 47º del Reglamento de la Ley General de Contrataciones Públicas, Ley Nº 32069.
Por tal razón, le solicitamos tome en consideración las siguientes indicaciones y condiciones relacionados con el objeto de contratación:
Medio de difusión:
PAGINA WEB INSTITUCIONAL (GOB.PE)
Enlace de acceso al Requerimiento:
Enlace de acceso al Expediente Técnico:
La presente solicitud de información tiene como objetivo obtener la retroalimentación de los proveedores interesados en la supervisión de la obra en mención, la misma que se está ejecutando bajo el sistema de entrega de solo construcción; todo ello con el fin de detectar posibles deficiencias, errores u omisiones en el expediente técnico de obra y el requerimiento de la supervisión, y de ser el caso evaluar las posibles modificaciones antes de su convocatoria.
Dicho cuestionario, podrá ser remitido al correo electrónico oamdm2024@gmail.como por mesa de partes virtual con atención a la oficina de abastecimiento por medio del enlace: https://mesadepartevirtual.munimazamari.gob.pe/, hasta el día lunes 06 de octubre del 2025.