Alcalde Vladimir Chong, logra que el mercado modelo tenga luz pública mediante energía solar

Nota Informativa
El objetivo de mejorar la iluminación pública , es una medida efectiva para prevenir actos delictivos y mejorar el aspecto general del entorno urbano.
Luminaria con energía solar

14 de marzo de 2024 - 10:00 p. m.

Gracias a la gestión del alcalde de la Provincia de Maynas, Econ. Vladimir Chong Ríos, Electro Oriente logró instalar 19 innovadoras luminarias solares de 30 Watts y 5400 lúmenes en los alrededores del mercado Modelo. El sistema que utilizan estas nuevas luminarias es totalmente independiente, durante el día reciben energía solar a través de los paneles fotovoltaicos, la cual es almacenada en las baterías que tiene cada una de ellas, lo que hace posible que durante la noche se enciendan sin necesidad de energía eléctrica, ahora las calles Celendín, Nanay y Arequipa, se encuentran totalmente iluminada.
 
El objetivo de mejorar la iluminación pública en uno de los más importantes centros de abasto de la ciudad, es una medida efectiva para prevenir actos delictivos y mejorar el aspecto general del entorno urbano, lo que contribuye a una mayor sensación de seguridad para los residentes y visitantes.
El compromiso del alcalde de continuar trabajando en beneficio de la población es fundamental para garantizar el progreso y el bienestar de la comunidad.