Vladimir Chong realiza entrega de madera para la construcción de puentes

Nota de prensa
Serán beneficiados diecinueve (19) AA.HH. afectados por la creciente de los de ríos.
Entrega de madera

12 de marzo de 2024 - 10:00 p. m.

El alcalde Vladimir Chong, acompañado por los regidores de la Provincia de Maynas, personal de Defensa Civil y demás funcionarios, realizó la entrega inicial de materiales para la construcción de puentes en áreas afectadas por la creciente de los ríos.

El primer punto de esta iniciativa se dio en el A.H. Munich, donde representantes de los sectores de Prolongación Maynas, Ampliación Las Gardenia, Ampliación 200 Millas, Malecón Pradera, Pasaje Lagunas y Ampliación Munich, recibieron con entusiasmo la ayuda proporcionada.

La entrega de madera para la construcción de estos puentes, tiene como objetivo principal mejorar el acceso y el desplazamiento de los residentes hacia sus destinos, garantizando así su seguridad y bienestar durante el periodo de la creciente de los ríos. Asimismo, esta primera entrega es solo el inicio de todo un plan en el cual se beneficiarán diecinueve (19) AA.HH. que sufren durante la época de las inundaciones.

El alcalde, expresó su compromiso y consideración, por las familias afectadas, esperando que esta iniciativa ayude a fortalecer los lazos entre la comunidad y la gestión municipal, con miras a realizarse proyectos más grandes como el levantamiento de rasantes, siendo esta una solución integral.