Maynas celebró el Día Internacional de la Mujer

Nota Informativa
Maynas reafirma su compromiso en promover políticas y acciones que garanticen la igualdad de oportunidades y el pleno ejercicio de los derechos de las mujeres en to
Maynas celebró el Día Internacional de la Mujer

8 de marzo de 2024 - 8:00 p. m.

La Municipalidad Provincial de Maynas se unió a la conmemoración mundial del Día Internacional de la Mujer, rindiendo homenaje a todas las mujeres que contribuyen al desarrollo y bienestar de nuestra comunidad. En una emotiva ceremonia llevada a cabo en la Maloca de la Municipalidad de Maynas, el alcalde Vladimir Chong lideró un evento dedicado a destacar el papel fundamental de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad, desde nuestras mujeres que forman parte del Serenazgo de la Provincia, nuestras guerreras que limpian y dejan linda nuestra ciudad, y cada una de ellas que forma parte de esta institución.

El evento estuvo marcado por una atmósfera de alegría y reconocimiento, donde se brindó un espacio especial para honrar el talento, la dedicación y el esfuerzo de cada trabajadora de la comuna de Maynas. Este encuentro estuvo repleto de música, bailes, shows artísticos y la entrega de diversos premios, con el objetivo de resaltar la invaluable contribución de las mujeres al progreso de nuestra provincia.

El alcalde Vladimir Chong expresó su profundo agradecimiento a todas las mujeres presentes, reconociendo su labor diaria y su papel fundamental en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria. Además, reafirmó el compromiso de la Municipalidad Provincial de Maynas en promover políticas y acciones que garanticen la igualdad de oportunidades y el pleno ejercicio de los derechos de las mujeres en todos los ámbitos.

La ceremonia concluyó con un mensaje de empoderamiento y solidaridad, invitando a toda la comunidad a seguir trabajando juntos por un futuro donde se reconozca y valore el aporte de las mujeres en la construcción de una sociedad más inclusiva y equitativa.