Maynas Celebró El Día Mundial Del Medio Ambiente

Nota Informativa
Gestión de Vladimir Chong Ríos promueve el cuidado ambiental
IMAGEN 1
IMAGEN 2

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS

6 de junio de 2023 - 6:53 p. m.

Conmemorando el "Día Mundial del Medio Ambiente", la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Saneamiento, Salubridad.
 
El jueves 01, iniciando las celebraciones, se desarrolló en conjunto con el colegio República de Venezuela y Natura Viva, el sembrado de un plantón Tahuari, planta con propiedades medicinales y que contribuirá con el mejoramiento del ornato de la plaza. 
 
Asimismo, el viernes 02, se realizó un conversatorio con las brigadas ambientales, además del sembrado de plantones en el colegio MORB y el sábado 02 el sembrado de plantones en el Cerro Palmera.
 
Las actividades cerraron ayer lunes 05, iniciando con un bailetón que contó con la participación de diferentes alumnos, asimismo, se desarrolló un conversatorio y el reconocimiento a las brigadas ambientales de seis colegios. Cabe resaltar que estas jornadas fueron promovidas por la Comisión Ambiental Municipal y el Programa EDUCCA, quienes articularon con las demás instituciones para el desarrollo exitoso de las actividades.