Tránsito de Maynas comunica puntos de cierre y desvío del transporte público por fiestas de fin de año

Nota Informativa
Tránsito de Maynas comunica puntos de cierre y desvío del transporte público por fiestas de fin de año

23 de diciembre de 2022 - 7:00 a. m.

En cumplimiento del Plan de Seguridad Vial y motivo de la proximidad de las fiestas por Navidad y la llegada del Año Nuevo, la Municipalidad de Maynas a través de la gerencia de Tránsito de Transporte Público comunica los puntos de cierre y desvío del transporte público en las siguientes calles:

Puntos de cierre:

1.    Jr. Próspero con calle José Gálvez
2.    Av. Elías Aguirre con calle José Gálvez
3.    Calle García Sáenz con jr. Arica
 

Desvío de vehículos de transporte público masivo:

a.    De Sur a Norte
La circulación por av. Elías Aguirre que normalmente gira por la calle José Gálvez, seguirá de frente por esta avenida y continuará por la calle Huallaga.
b.    De Norte a Sur
La circulación por el jr. Arica, gira a la derecha por la calle García Sáenz y al llegar al jr. Elías Aguirre gira a la izquierda continuando su recorrido normal.

Plan de desvío de vehículos de transporte público especial:

c.     De Sur a Norte
La circulación por las cuadras 11 y 12 de la av. Elías Aguirre queda TOTALMENTE PROHIBIDA, para la realización del servicio de transporte público especial de pasajeros en vehículos mototaxis.



Dicho trabajo, es con la finalidad de regular y ordenar el tránsito vehicular, regular y ordenar el transporte público terrestre de las personas, así como mantener los sistemas de señalización y semaforización y velar por la integridad de los peatones, comerciantes y público en general.