Con buena disposición Maynas inició proceso de transferencia de gestión a alcalde electo y su equipo técnico

Nota de prensa
Con buena disposición Maynas inició proceso de transferencia de gestión a alcalde electo y su equipo técnico
0212-4.jpg
0212-3.jpg
0212-2.jpg

Oficina de Imagen Institucional

2 de diciembre de 2022 - 7:00 a. m.

Con buena disposición, voluntad y transparencia, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas señor Francisco Sanjurjo Dávila, recibió a la Comisión de Transferencia de la nueva gestión edil, encabezada por el alcalde electo Econ. Vladimir Chong, quien a partir del 1 de Enero 2023, llevará la batuta de la comuna provincial de Maynas. 

La Comisión de Transferencia de la actual gestión edilicia está a cargo del C.P.C. Jorge Palacios - Gerente Municipal de Maynas, C.P.C. Domingo Cortez - Administrador, Abog. Mauro Reyes - Asesor Jurídico, Econ. Carlos Velásquez Papa - Gerente de Planeamiento y Organización y el Ing. Miguel Segovia - Gerente de Obras e Infraestructura.

Por su parte, la Comisión de la nueva gestión edilicia, estuvo presidida por el alcalde electo de Maynas Econ. Vladimir Chong, acompañado de Abog. Cesar A. León Valera - Responsable de la Comisión, Contador Lloid Ramírez Icomena, Econ. Nair Burga Reátegui y el Econ. Juan Gamarra Mestanza. 

En la reunión, ambas autoridades mostraron la buena disposición por trabajar armónicamente y manera transparente, así lo dio a conocer el alcalde Sanjurjo, en una sucinta exposición de lo que se va entregar a la gestión entrante. Posteriormente, ambas comisiones se reunieron para definir temas inherentes al proceso, la ruta de fechas de información y corte administrativo de la actual gestión.