Compromiso de alcalde Sanjurjo con damnificados de incendio en Micaela viene cumpliéndose

Nota Informativa
* Construcción de viviendas avanza a grandes pasos
2911-4.jpg
2911-5.jpg
2911-6.jpg

Oficina de Imagen Institucional

29 de noviembre de 2022 - 7:00 a. m.

Cual lo ofrecido por la máxima autoridad edilicia de la comuna provincial de Maynas sr. Francisco Sanjurjo Dávila, viene avanzando a grandes pasos la cosntrucción de las viviendas siniestradas a causa de del dantesco incendio en la zona de Madre Mia en Micaela Bastidas. Son 23 casas de madera para las familias damnificadas y afectadas por el siniestro, las que tendrán una dimensión de 30m2, serán de madera y con techos de calamina.

La obra que viene siendo ejecutada por el personal de la muncipalidad de Maynas, realizando el plantado de horocones de 4.00mts de altura, asi como el entablado, para luego dar pase al techado con claminas nuevas, paredes de madera y cuartos de triplay. Sin duda alguna, el lugar comienza a tomar un nuevo rostro, dejando atrás el lamentable incidente que dejó a varias familias en la calle y que gracias a la buena voluntad y empatía del alcalde Sanjurjo o don Panchito como es llamado por los vecinos, las más de 20 familias contarán nuevamente con una casita y el calor de su hogar.

Redordemos, que hace unos días, el alcalde de Maynas, llevó y entregó 50 gallinas de postura y una considerable cantidad de huevos para incrementar los insumos para la olla común en Micaela Bastidas. Asimismo, el alcalde Sanjurjo compartió un sabroso pango de pesacdo como desayuno, gracias a la generosa invitación de los vecinos de Madre Mía que se sienten muy agradecidos por todo el apoyo y ayuda humanitaria que vienen recibiendo de parte de la Muncipalidad Provincial de Maynas y de su alcalde el señor Francisco Sanjurjo Dávila.