Maynas entrega reconocimiento a lideresas de Comedores Populares

Nota Informativa
Maynas entrega reconocimiento a lideresas de Comedores Populares
2911-1.jpg
2911-2.jpg
2911-3.jpg

Oficina de Imagen Institucional

29 de noviembre de 2022 - 7:00 a. m.

Entre reseñas históricas, anécdotas y experiencias vividas, el pasado fin de semana la Sub Gerencia de Programas Alimentarios adscrita a la Gerencia de Desarrollo Social de la Muncipalidad Provincial de Maynas, entregó diplomas de reconocimiento a las lideresas de los comedores populares, resaltado la importante labor que han realizado durante estos 4 años de gestión y con en especial mención en la época más álgida de la pandemia por covid_19.

Dicha actividad, se realizó en un ameno almuerzo de camaradería donde se agasajó a las lideresas de los comedores populares otorgándoles un reconocimiento por la importante labor realizada y al haber afrontado juntos el estado de emergencia. 

En este importante compartir, se contó con la presencia de la regidora Daniela Aréstegui  Pezzini en representación del señor alcalde Francisco Sanjunrjo Dávila, asimismo se contó con la presencia del Ing. José Mercado Gonzáles -  Gerente de Desarrollo Social, quienes agradecieron infinitamente a las lideresas por haber apoyado y estar al frente en la lucha contra la anemia y la desnutrición en los sectores más vulnerables de la provincia.