Registro Civil de Maynas realizó “Campaña gratuita de entrega de DNI” para damnificados del incendio en Micaela Bastidas

Nota Informativa
Registro Civil de Maynas realizó “Campaña gratuita de entrega de DNI” para damnificados del incendio en Micaela Bastidas
1811-3.jpg
1811-4.jpg
1811-5.jpg

Oficina de Imagen Institucional

18 de noviembre de 2022 - 7:00 a. m.

Ayer, la Municipalidad Provincial de Maynas a través de la sub gerencia de Salud, Participación Comunitaria y Registro Civil, llevó a cabo la “Campaña gratuita de entrega de DNI para todos los damnificados” y afectados del incendio en la zona Micaela Bastidas. Dicha campaña es organizada por la gerencia de Salud, Participación Comunitaria y Registro Civil, quienes solicitaron el apoyo a la RENIEC para ayudar a todas las personas (adultos y menores) que no cuentan con este importante documento de identidad debido al siniestro. 

Como sabemos, más de 20 familias perdieron su hogar y todas sus pertenencias en el incendio del último domingo. Provistos de la clásica carpa verde con el nombre de la municipalidad provincial, procedieron a registrar a cada una de las personas que se acercaban a tramitar su DNI, además de tomarles la respectiva fotografía.

A esta nueva iniciativa de la comuna provincial, se suma todo el trabajo social que la municipalidad de Maynas viene realizando en el lugar del sinietro para ayudar a nuestros hermanos de Micaela Bastidas que hoy necesitan de nuestro apoyo. Debiendo destacar, además el ofrecimiento del señor alcalde de Maynas Francisco sanjurjo Dávila, para construir las viviendas de madera para las 23 familias y cuyo trabajo ya comenzó con la remoción de escombros.