Maynas y MP intervienen Chatarrerías

Nota Informativa
Operativo inopinado y con la finalidad de prevenir el presunto delito contra el patrimonio
1811-1.jpg
1811-2.jpg

Oficina de Imagen Institucional

18 de noviembre de 2022 - 7:00 a. m.

En un operativo inopinado y con la finalidad de prevenir el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación, la sub gerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Maynas, Policía Fiscal y la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito intervinieron un local que se dedicaba a la compra de chatarrería, ubicado en Av. Miguel Grau.

Del operativo, la Policía Nacional del Perú, procedió a la respectiva revisión, encontraron un costal conteniendo cables de cobre de diferentes longitudes y espesores, así como cables en menudeo, haciendo un total de 118.88 kilos, donde la dueña del local no supo dar razón de su procedencia, razón por la que procedieron a comunicar inmediatamente al Fiscal Provincial Penal de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Maynas, para que proceda de acuerdo a sus funciones.

Como es sabido, este material es utilizado para el servicio del fluido eléctrico entre otros. Por lo que, efectivos de la Policía Fiscal trasladaron a la intervenida hacia las instalaciones policiales para que se continúe con las investigaciones respectivas.