85% de avance en obra de pasaje Garisho, gracias a la Gestión Sanjurjo

Nota de prensa
La obra de la calle Vargas Guerra conocida como “Garisho” y los pasajes 08 de Febrero, Jesús María, Santa Isabel y 09 de Diciembre.

Oficina de Imagen Institucional

6 de julio de 2022 - 7:00 a. m.

El proyecto que se inició hace unos meses y que se realiza con recursos propios de la municipalidad de Maynas, hoy en día se encuentra en un 85% de avance, gracias a la actual gestión edilicia de Maynas, el señor Francisco Sanjurjo Dávila. La obra de la calle Vargas Guerra conocida como “Garisho” y los pasajes 08 de Febrero, Jesús María, Santa Isabel y 09 de Diciembre, se viene realizando con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población que aún están viviendo en calles sin pavimentar en los asentamientos humanos y pueblos jóvenes.

Trabajos que implican mejorar la accesibilidad a las viviendas y servicios, asi como fortalecer el tejido social y la organización local.

La obra contempla pavimentación, sumideros, sardineles, veredas nuevas, buzones, instalación de red de agua potable, reconexión domiciliaria de agua potable, conexión domiciliaria de aguas pluviales, sembrado de las áreas verdes con plantas ornamentales, señalización de tránsito, lo que permitirá el incremento en el valor de las propiedades de la zona.