Gorel inaugura obras gracias a la gestión Sanjurjo

Nota de prensa
* Expedientes técnicos fueron realizados por Maynas

Oficina de Imagen Institucional

22 de junio de 2022 - 7:00 a. m.

Debido a que el Gorel no tenía obras por ejecutar y al tener el dinero del fideicomiso, es que el alcalde de la provincia de Maynas Francisco Sanjurjo Dávila, entregó una serie de expedientes técnicos al Gorel, con la finalidad de que éstos sean ejecutados en beneficio de toda la población. El pasado fin de semana se inauguró el Mejoramiento de la calle Quiñones y los pasajes Miami, Gonzáles Vigíl, Bocanegra, Anaconda, Las Palmeras y el denominado pasaje, con una inversión de 11 millones de soles.
 
Es importante señalar que no es la única obra que la municipalidad de Maynas entregó al Gorel, pues hay otros expedientes técnicos que en estos momentos se viene ejecutando, por ejemplo: Mejoramiento de la calle 4 de Setiembre, Urarinas, pasaje Secoya y pasajes adyacentes al ámbito de su influencia con inversión de 11 millones de soles. Mejoramiento de las calles Tahuantisuyo, Palestina, Vargas Guerra, Inca Roca, Manco Capac, Sinchi Roca, Garcilaso de la Vega y pasajes adyacentes con una inversión de 14 millones de soles. Mejoramiento de las calles Sr de Sipan, Pachacutec, Triangulo de las Bermudas, Pasaje Inti y prolongación José Gálvez con inversión de 2 millones 200 mil soles. Mejoramiento de la calle Libertad (tramo Jr. Castilla con Garcilaso), San Roman, Atlantida, pasajes Independencia, Sesquicenteneraio y 22 de Setiembre, además de calle Las Palmeras con una inversión de15 millones. Creación y mejoramiento de los servicios turísticos públicos en la zona monumental con una inversión de 36 millones de soles. Creación del centro de abastecimiento y comercialización de productos agropecuarios con una inversión de 23 millones. Mejoramiento de las vías de interconexión en el ámbito del AA.HH. San Antonio con una inversión de 74 millones de soles. Mejoramiento de los pasajes Aquiles Martinez, Pérez de Cuellar, 20 de Junio, Los Próceres y Los Libertadores con inversión de 4 millones 200 mil soles. Mejoramiento de las calles del AA.HH. José Smith con inversión de 4 millones. Mejoramiento de la calle José Pérez Lozano, Jesús Paenz, Luís Quintanilla, pasaje Huáscar y calles adyacentes con inversión de 10 millones. Mejoramiento del servicio de agua potable de los AA.HH. José Smith, Urarinas y pasajes Túpac Amaru y Vargas Guerra con inversión de 3 millones. Mejoramiento de la calle Alzamora (Av. Mariscal Cáceres con calle Libertad) con 11 millones de inversión. Mejoramiento de los servicios de educación primaria en la IEP N° 60008 Amada Pérez de Gómez con 11 millones de inversión. Creación, mejoramiento y ampliación de los servicios turísticos públicos del Malecón Tarapacá con una inversión de 3 millones 300 mil soles. 
 
Como ustedes comprenderán fue una decisión política del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila entregar estos expedientes técnicos, entre otros al Gorel para seguir realizando obras con el dinero del fideicomiso en favor de la ciudad.