Feria Sanjuanina de Familias Emprendedoras de Maynas en Plaza Sgto. Lores

Nota de prensa
* El miércoles 22 de junio, desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Oficina de Imagen Institucional

20 de junio de 2022 - 7:00 a. m.

Con motivo de celebrar la tradicional fiesta de San Juan en toda la Amazonía Peruana, Familias Emprendedoras de la Municipalidad Provincial de Maynas realizará la Feria Sanjuanina en la Plaza Sargento Lores, con los productos de los agricultores del eje carretero. La esperada Feria, se realizará este miércoles 22 de junio del presente año, desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., en la Plaza Sargento Lores, la misma que contará con la presencia de los agricultores como ya mencionamos del eje carrertero, los que ponen a la venta sus productos en esta ocasión para preparar el tradicional y delicioso Juane, que se disfruta junto a su riquísima Chicha Regional. Nada mejor que un Juane hecho en casa.
 
Aquí encontrarán las sabrosas gallinas criollas e insumos para los juanes como huevo, hoja de bijao, soga para atar el Juane, guisador, aceituna y arroz, a precios de productor.
 
La actividad estará a cargo de la sub gerencia de Promoción Rural y Agropecuaria adscrita a la gerencia de Promoción Económica de la comuna de Maynas, en coordinación con las familias pertenecientes al proyecto social familias emprendedoras