Hoy Maynas inaugura obra de pavimentación de calle Elmer Faucett

Nota de prensa
Esperada obra de pavimentación de la calle Elmer Faucett en la zona de Moronacocha, obra que comprende 09 cuadras, fue ejecutada con recursos propios con una inversión de 3 millones y medio de soles.

Oficina de Imagen Institucional

21 de marzo de 2022 - 7:00 a. m.

Hoy la Municipalidad Provincial de Maynas y su máxima autoridad edilicia Francisco Sanjurjo inaugurará la tan esperada obra de pavimentación de la calle Elmer Faucett en la zona de Moronacocha, obra que comprende 09 cuadras, fue ejecutada con recursos propios con una inversión de 3 millones y medio de soles.

La obra inicia en la calle Jorge Chávez con Mariscal Cáceres con dos cuadras que van a dar a la calle Elmer Faucett con tres cuadras y se conecta con la calle 30 de agosto, ésta cuenta con una cuadra del pasaje 9 de marzo, una cuadra del pasaje Magdalena y una cuadra del pasaje San José, todo un circuito de calles que se conectan entre sí para brindar mayor y mejor accesibilidad a los vecinos del lugar, asi como a las unidades móviles que transitan por el lugar.

Son 2,000 familias aproximadamente las que se benefician con esta obra, sumado a ello el nuevo rostro de estas calles y valorización de los predios en la zona.

Son 09 cuadras más que la comuna de Maynas pone al servicio de la ciudadanía, para su bienestar y seguridad.