Saneamiento de Maynas realizó trabajos de limpieza en Guardia Civil

Nota Informativa
Maynas junto a su personal con carretillas, palas, rastrillos, volquete y minicargador, procedieron a retirar todos los residuos sólidos y desechos

Oficina de Imagen Institucional

25 de febrero de 2022 - 8:00 a. m.

El trabajo de los guerreros de Saneamiento no se detiene, todo ello con el único fin de mantener la ciudad limpia para el bienestar de la población, por ello ayer,  la Sub Gerencia de Saneamiento de la Municipalidad de Maynas junto a su personal con carretillas, palas, rastrillos, volquete y minicargador, procedieron a retirar todos los residuos sólidos y desechos que encontraron en los sifones a los largo de toda la avenida Guardia Civil, los que estaban completamente sucios de botellas plásticas, empaque de galletas, de jugos procesados, entre otros. 

Recordemos que hace unos días también limpiaron la zona de Pampachica donde entre varias cosas y desperdicios encontraron colchones rotos, partes de inodoros, puertas de refrigerador y cartones, desechos que lamentablemente los mismos vecinos arrojan en el lugar, convirtiédolo en un foco de contaminación.

La avenida, quedó completamente limpia. Todos estamos llamados a ser un miembro activo de la limpieza, así como respetar el horario de recojo de residuos sólidos.