Maynas inició entrega de canastas alimenticias a los beneficiarios del PANTBC

Nota Informativa
Programa de Alimentación y Nutrición para los Paciente con Tuberculosis y Familia - PANTBC ha iniciado la entrega de canastas alimenticias en los establecimientos de salud: DIRESA, ESSALUD y FF.AA.

Oficina de Imagen Institucional

19 de enero de 2022 - 7:00 a. m.

La Municipalidad Provincial de Maynas a través del Programa de Alimentación y Nutrición para los Paciente con Tuberculosis y Familia - PANTBC ha iniciado la entrega de canastas alimenticias en los establecimientos de salud: DIRESA, ESSALUD y FF.AA de la Provincia de Maynas, correspondiente al mes de enero del 2022.

La entrega se inició el lunes 17 y continuará los días 18, 19, 20 y 21 de enero en los distritos de Iquitos, San Juan Bautista, Belén y Punchana, para el día 24 de enero se iniciará la distribución en los distritos de Fernando Lores, Mazan, Indiana, Napo y Las Amazonas.

Cada canasta contiene productos: Arroz (15 Kg.), Frejol (6 Kg.), Harina de Plátano (4 Kg.), Harina de Maíz (6 Kg.), Leche Evaporada (15 unid.), Aceite (4 Lt.), Azúcar (6 Kg.) y Conserva de Caballa en aceite (15 unid), que son destinados para la recuperación de la salud del paciente y tres miembros más de su familia. La ruta de entrega se comenzó en los establecimientos de ESSALUD y FF.AA.