Tránsito de Maynas realizó sensibilización sobre “Normas de Tránsito, Educación Vial y Accidentes de Tránsito"

Nota Informativa
* Tuvo como expositor al abogado José Luis Palomino Quispe - Especialista en Normas de Tránsito y Accidentes de Tránsito-.

Oficina de Imagen Institucional

19 de enero de 2022 - 7:00 a. m.

Con la finalidad de mantener capacitado al personal de tránsito y como parte de su Plan Provincial de Educación y Seguridad Vial 2022, la gerencia de Tránsito y Transporte Público de la municipalidad provincial de Maynas, el último lunes realizó la charla de sensibilización sobre “Normas de Tránsito, Educación Vial y Accidentes de Tránsito" contando con la destacada presencia como ponente del abogado José Luis Palomino Quispe - Especialista en Normas de Tránsito y Accidentes de Tránsito.

En la mencionada charla, asistieron los Inspectores de Tránsito de Maynas, Serenazgo Turístico también de la comuna, representantes de las asociaciones de motocarristas, asi como los representantes de transporte público y el personal policial de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito - UIAT.

La actividad contó además con la presencia de la abogada Amanda Sevillano - regidora de la municipalidad de Maynas y Presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte Público, asi como el Cap.PNP. (r). José Arando Quispe - Jefe de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público de la comuna de Maynas.